La Plataforma Unitaria en Lara celebró el desarrollo del simulacro electoral del pasado domingo, que contó con una espontánea participación por parte de los ciudadanos que luchan por rescatar el voto para que se den los cambios políticos que el país requiere.

Así lo manifestó Macario González, jefe de campaña del Comando Lara pa’ Lante durante una rueda de prensa con el fin de informar sobre el resultado del simulacro electoral celebrado el pasado domingo 10 de octubre.

González celebró la amplia participación de la gente en este simulacro y ratificó que hay una Unidad muy sólida respaldada no solo por las organizaciones políticas (G4) sino también por la sociedad civil que lucha para desplazar a Maduro y sus socios.

“Se demostró que votar es fácil, las mesas son operativas, los técnicos confirmaron que es imposible que se vigile el voto y se ratifica que el acto de votación sigue siendo secreto. Estamos en un momento de unidad consolidada para librar esta batalla que tiene como estación definitiva este 21 de noviembre”, indicó González.

A su vez, resaltó que, en esta oportunidad, están prohibidos los puntos rojos en zonas aledañas a los centros electorales y de esa manera se garantizará que se cumplan las condiciones electorales. “En todo caso en cada paso del proceso estaremos vigilantes que las normas electorales de cumplan y denunciarlos ante instancias competentes porque sabemos que el régimen no juega limpio”, dijo.

Agregó que la Plataforma Unitaria tiene sus representantes electorales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para atender los centros electorales que hasta ahora son más de 1000 existentes en el estado Lara.

“No tenemos la menor duda que vamos a derrotar al candidato del PSUV y a todo lo que se le parezca. Esta lucha es de todos, no sólo de los dirigentes sino de los ciudadanos y es importante que todos participemos en los comicios electorales del próximo 21 de noviembre”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí