El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores entregó 150 nuevas licencias de funcionamiento a través del SEMAT en diversas actividades, posicionando a Iribarren como municipio de tangibles opciones para el desarrollo productivo y empresarial y a la fecha se suman a las 1.400 nuevas firmas que abrieron sus puertas en el municipio desde enero 2021.

En vistoso evento que reunió a los 150 comerciantes y empresarios de servicios, el Alcalde Luis Jonás reiteró su interés y disposición a trabajar en conjunto por el desarrollo de un modelo económico y productivo que retorne a Iribarren su característica de municipio comercial, ofrecimiento que estaría sustentado en beneficios fiscales, obras de infraestructura urbana y mejores servicios públicos dirigidos a este sector.

“Este acto de hoy refleja el interés, la vocación productiva que existe en nuestro municipio, le reitero que tenemos abiertas las puertas a quienes estén interesados en seguir creciendo, en generar empleos, produciendo y apostando a nuestro país.” comentó el mandatario municipal Reyes Flores.

Como atractivo para estos nuevos empresarios el Alcalde Luis Jonás orientó al SEMAT para ejecutar un descuento del 30% de los impuestos urbanos hasta diciembre de este año.

Entre los beneficios que se ofrecen desde la Alcaldía se encuentra el acompañamiento a los empresarios a través del SEMAT en materia tributaria, la disposición de créditos a través del FUMDES, vinculación con bancos nacionales y la posibilidad de exportar a través del puerto seco de Barquisimeto.

Así mismo informó que como resultado del intercambio que ha venido sosteniendo con representantes del sector productivo y económico, se iniciarán en los próximos días un conjunto de obras en vialidad y alumbrado público en zonas industriales y comerciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí