La presentadora Josemith Bermúdez falleció este sábado en la madrugada según informó en un comunicado su amigo íntimo, Luis Olavarrieta.

En el mensaje agradecía de parte de la presentadora el amor incondicional que le brindaron a través de oraciones y mensajes de apoyo para sobrellevar la lucha ante la enfermedad oncológica que padecía.

De inmediato los mensajes en las redes sociales de distintos artistas expresaron palabras respecto a la partida física de la también comunicadora social Bermúdez.

Asi escribió Anna Vaccarella «Demasiado tiempo sufriendo y enseñándonos la lección que tanto nos cuesta aprender Valorar la Vida! En tu nombre viviremos más intensamente…»

También la periodista Shirley Varnagy reseñó una entrevista realizada a Bermúdez y expresó «Debe ser muy duro prepararse para la despedida, sobre todo de un hijo pequeño; me queda la certeza que él y todos la recordaremos como ella quería».

Por su parte Mariela Celis escribió «Mis condolencias a sus familiares, y especialmente a Luis Olavarrieta su gran amigo y apoyo, en esta dura batalla contra el cáncer. Que Dios te reciba en el cielo con los brazos abiertos, fuiste una guerrera! Hasta siempre! 

De igual manera, la comunicadora Alba Cecilia Mújica indicó «Josemith eres un ejemplo de valentía y fortaleza… digo ERES porque siempre estarás entre nosotros y en nuestros corazones para que cuando nos toque decaer pensar en tu lucha y seguir adelante».

La cantante boricua Olga Tañón manifestó «Josemith demostró hasta el final las ganas de luchas, optimismo pero también súper honesta cuando contaba su batalla contra el Cáncer».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí