En articulación con la Misión Venezuela Bella, el Instituto de Vialidad del estado Lara, liderado por Wilfredo Torres, comenzaron la ejecución de bacheo en la avenida Lara, parroquia Trinidad Samuel del municipio Torres, la cual sirvió de escenario para dar inicio a la Ruta Bicentenaria en el estado Lara.

«Luego de evaluar el área afectada, removimos el material desechable, suministramos, transportamos y colocamos 80 toneladas de asfalto. Con la utilización de nuestra mano de obra calificada y equipos, iniciamos los trabajos que mejoran la transitabilidad y vida útil de la carpeta de rodamiento para beneficio de los propios y visitantes», señaló Torres.

Es de destacar que la Misión Venezuela Bella, nació bajo la premisa del Gobierno Bolivariano en todos sus niveles articular atención a los requerimientos en cualquier espacio del país, incluyendo la participación del Poder Popular organizado. «Estos enlaces nos han permitido dar respuestas efectivas en materia de servicios. Aquí en Carora está la prueba de ello» dijo finalmente, el Presidente de Invilara.