En la publicación con la boleta de libertad aparecen los nombres de Fabricio José Ojeda Fernández, Giovanni Gregorio Meza León, Pedro José Pérez Zambrano, Naudy Leonardo Atacho y Aaron José Atacho, quienes deben cumplir régimen de presentación cada 30 días.  

Los cinco fueron detenidos el pasado 20 de mayo y se les imputó el delito de instigación a delinquir, obstaculización de vías públicas y detentación de objetos incendiarios. 

La información la dio a conocerGonzalo Himiob, vicepresidente de la ONG Foro Penal,aatravés de su cuenta en twitter. En la publicación con la boleta de libertad aparecen los nombres de Fabricio José Ojeda Fernández, Giovanni Gregorio Meza León, Pedro José Pérez Zambrano, Naudy Leonardo Atacho y Aaron José Atacho, quienes deben cumplir régimen de presentación cada 30 días.

Además de estas cinco personas, Jhonatan Lucen, detenido en julio del 2017 y Jesús Franco Rojas, detenido en mayo del 2019, recibieron el indulto por parte del gobierno nacional, según informó la ONG Movimiento Vinotinto.

A nivel nacional son al menos 110 personas la beneficiadas con esta figura anunciada por el Ejecutivo.