El presidente de Conseturismo, Leudo González, aseguró que pese a la cuarentena se ha incrementado la actividad turística en el asueto de carnaval hacia los estados costeros.

«Hemos visto como se han movilizado gente hacia la costa del país; hacia Morrocoy, Tucacas, zonas de Carabobo y Miranda. Hemos visto que hay movilización de los sitios cercanos de residencias de los temporadistas; esperamos que terminemos el carnaval con unas cifras de ocupación y pernoctas interesantes o por lo menos superiores a diciembre. Las expectativas de los prestadores de turismo hasta los momentos está siendo cumplidas», dijo.

González se mostró satisfecho ante el incremento de las reservaciones en la isla de Margarita, que es un «termómetro» para el sector.

En entrevista concedida para Unión Radio, González solicitó al gobierno permitir a otros terminales aéreos las operaciones de rutas turísticas que repunten la actividad del sector.

Destacó el esfuerzo que realizan los operadores turísticos ante la situación actual y el constante aumento de los precios y de los costos de los servicios públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí