La feligresía podrá disfrutar, desde la seguridad de su hogar, este martes 12 de Enero la Serenata a la Divina Pastora que realizará la Orquesta Mavare en un sentido homenaje que le hace la Universidad Centroccidental “Lisando Alvarado” UCLA, cumpliendo las restricciones y las medidas de bioseguridad, que se deben seguir y respetar, durante la pandemia de la COVID-19.

La Serenata a la Divina Pastora fue previamente grabada en el Auditorio “Ambrosio Oropeza” de la UCLA, en medio de una escenografía ambientada en el pueblo de Santa Rosa, de la Catedral de Barquisimeto, la Iglesia San Francisco y el Cuartel Jacinto Lara.

Mantener viva la fe y las esperanzas fueron las razones principales que motivaron a los organizadores a no suspender la actividad, que con tanta alegría y emoción es realizada cada año por la comunidad universitaria. “En estos momentos de pandemia sumados a la crisis que atraviesa el país, es cuando los venezolanos necesitan mantener viva su fe y esperanza para que sus penas sean aliviadas”, manifestaron.

El concierto Mariano que se ha venido realizando de manera ininterrumpida a lo largo de estos últimos 18 años, ahora en su edición Nro. 19, cuenta con la participación de 20 músicos y seis cantantes puestos en escena, quienes estarán bajo la batuta del director musical, Jesús Rodríguez.

El repertorio musical estará compuesto por 11 temas, los cuales serán interpretados por los integrantes de la Orquesta Mavare, para el deleite del público en general, ya que no solo estará dedicado a la feligresía larense, sino también, a todos los devotos que quieran ser parte de esta hermosa tradición, la cual se se estará llevando a cabo de manera virtual.

Es preciso resaltar que la presentación será transmitida a través del canal de YouTube de la Universidad (UCLA), Promar TV y contará con la conducción del destacado periodista, José Luis Yépez y del historiador, Iván Brito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí