La Alianza por la Salud del gremio empresarial de la entidad larense entregó la cuarta cámara de descontaminación al Hospital Pediátrico «Dr. Agustín Zubilaga» en Barquisimeto para ayudar a proteger en los centros hospitalarios donde se le brinda atención a los pacientes con Covid-19.

El presidente de Fedecámaras Lara Ing. Giorgio Reni, informó que «desean llevar las cabinas de desinfección a los centros de salud que atienden enfermos contaminados con el coronavirus, por ser una necesidad y más ahora que en el estado Lara se han incrementado los contagios por Covid-19».

Destacó Reni que en la alianza continuarán con «la estrategia de entrega de estas cámaras en distintos centros, para ayudar a proteger al personal de salud que atiende enfermos que tienen coronavirus». Informó que tienen estrategia de entregas próximas para el Hospital Central «Antonio María Pineda» y al Hospital Militar en Barquisimeto.

También señala que «se harán las respectivas planificaciones con los empresarios de los municipios de la entidad para que cada municipio, los propios empresarios donen la cámaras de descontaminación para su hospital donde estén ubicados».

Enfatizó sobre el inicio de este nuevo año 2021 para el gremio empresarial indicando «Debemos balancear y controlar de manera organizada lo que es la economía y el cuidado del Covid-19, cuidado de la pandemia, no podemos dejar de trabajar para que la economía nos mantega atendiendo y cubriendo las necesidades que requiere cada familia, porque para ello todo es en función de la economía del trabajo, como el cuidado personal», haciendo relación a la inversión empresarial para cumplir las normas exigidas en bioseguridad.

De igual manera Giorgio Reni invita a las empresas y particulares que estén en la capacidad y deseen participar en la donación de cámaras de descontaminación para el personal de la salud en el estado Lara pueden hacerlo a la alianza contactando a @fedecamaraslara @medicosunidoslara @nawaraos