A pesar de la pandemia, la despedida del 2020 ya cuenta con un cartel de artistas que podrá disfrutarse online.

La transición al nuevo año ofrecerá opciones para todos los gustos, desde el hard-rock pirotécnico de Kiss, con un livestream desde Dubai (vía Tixr), hasta el icónico hip-hop de J. Period (que ha colaborado entre otros con The Roots) y Rakim desde los tejados de Brooklyn (vía Stageit).

Otra artista que apostará por el streaming es Patti Smith, quien celebrará su 74 cumpleaños el 30 de diciembre con un concierto, como es tradición.

Pero este año tocará desde Nueva York con su banda, en un livestream de pago (vía Veeps) y coincidirá con el 31 de diciembre en determinadas zonas del globo por la diferencia horaria.

También desde París, el show transmitido en vivo de David Guetta será benéfico, como los que ya se hicieron en Miami y Nueva York durante la crisis sanitaria (1,5 millones de dólares recaudados y 50 millones de visitas acumuladas).

Este tercer evento tiene como objetivo apoyar las acciones de Unicef. “Transmitido desde uno de los lugares más mágicos de París, que será anunciado esa misma noche”, promete Guetta en un comunicado de prensa y anuncia un “espectáculo impresionante” para ver en Facebook, YouTube, Instagram, etc.

Vía: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí