La organización Billboard ha anunciado que la edición de este año de los Billboard Music Awards se celebrará en octubre, después de que fuera suspendida a raíz de las medidas de confinamiento para contener los contagios del coronavirus.

Según la revista de la organización, los premios tendrán lugar el día 14 de ese mes y serán conducidos por la cantante Kelly Clarkson, quien ya lo ha hecho en los dos años anteriores.

«Estoy muy emocionada de regresar con mi familia de Billboard. Me encanta ser parte de un evento que celebra a nuestros mayores artistas y entretiene a nuestros fans. Es una noche musical que nadie se querrá perder», indicó Clarkson en un comunicado difundido en febrero, cuando se hizo el anuncio inicial.

Semanas después, Billboard tomó la decisión de suspender la ceremonia, que debió realizarse el 29 de abril en Las Vegas (EEUU) y serían transmitidos por la cadena NBC. En este nuevo aviso, la empresa no dio detalles del lugar o cómo se realizaría el espectáculo.

El artista canadiense Drake fue el principal ganador de los Billboard Music Awards (BBMA) de 2019, con 12 galardones, seguido por la rapera latina Cardi B.

Vía: eldiadevalladolid.com