El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores informó sobre la colocación de 35 toneladas de asfalto en el sector La Ureña, del barrio Bolívar, en la parroquia Guerrera Ana Soto.

Indicó que fueron culminadas las aceras y adelantadas las obras de alumbrado público en La Ureña y recibe ahora el plan de asfaltado, acciones que progresivamente fortalecen urbanísticamente a esta comunidad popular.

Anunció la entrega esta semana de la emblemática Plaza San Juan, rehabilitada por Cortubar, organismo que ejecuta 77 mil millones para continuar trabajos de embellecimiento en varios puntos del municipio.

Informó el burgomaestre que se activa la jornada de venta de víveres, verduras y hortalizas a través de Mercabar en la comunidad Los Luises de la Parroquia Unión, específicamente en la cancha techada, añadiendo que de igual manera se instalarán este viernes en la plaza de La Justica y el sábado en la Av. Venezuela con calle 30, al lado de la sede de la Fundación Municipal del Niño.

También Reyes Flores lamentó el deceso de la luchadora social Patricia Pérez, quien cumplió numerosas labores sociales en su comunidad El Coreano y en general en la parroquia Guerrera Ana Soto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí