Agua: es la forma más rápida de eliminar las toxinas y residuos de nuestro cuerpo. Pues ayuda a aliviar la sensación de estancamiento e inflamación, evitando la acumulación de gases en el intestino.

Cítricos: Una de las frutas que ayudan totalmente con el estreñimiento, son las frutas que se caracterizan por ser cítricao, es decir son altos en vitaminas C, como es el caso de la naranja, limón, toronja, mandarina, piña, arándanos, moras, frambuesas y gran parte de hojas verdes, pues además de ser antioxidantes, también son altos en fibra, mejorando la digestión.

Semillas de sabja (albahaca): Estas semillas ayudan a combatir el calor en el cuerpo, por lo que una buena forma de consumirla es con una cucharadita, guárdalo durante la noche y tome esto por la mañana con el estómago vacío, donde le puedes agregar jugo de limón, que ayuda a volverse alcalino y ayuda a mantener un vientre plano, los órganos se vuelven alcalinos, lo que hace mucho más rápido el proceso de los alimentos.

Arándanos: son la mejor opción para detener el estreñimiento, debido a que los arándanos son fuertes antioxidantes que ayuda a reducir la inflamación, aliviando los síntomas del estreñimiento. Siendo una forma efectiva de consumir esta fruta de forma fresca o en un jugo casero.

Ciruela pasa: son un alimento perfecto para aliviar los problemas de estreñimiento, al igual que el mal de orín, debido a que una pequeña cantidad de orina pasa cuando se esfuerza por evacuar las heces duras. Esto conduce a una mayor pérdida de agua dando lugar a una infección de orina. Tomar medio vaso de jugo de ciruela o comer dos ciruelas es una saludable opción para este problema.

Vía: El Informador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí