Regalar bondad y alegría a través de un gran gesto que marcará la vida de un niño, es lo que busca la campaña “Regala una sonrisa en Navidad 2020” que inicia el Hogar de Niños Impedidos Pequeño Cottolengo “Don Orione” en Barquisimeto.

Esta es un acampaña de larga trayectoria en el centro que asiste a personas con discapacidad y consiste en invitar a “Apadrinar” a uno de los niños y jóvenes para hacerle un regalo de Navidad.

La campaña “Regala Una Sonrisa en Navidad” a través de la cual las personas pueden apadrinar a un niño brindándole calzado y ropa nueva o usada y en buen estado, para estrenar en navidad.

Siempre cabe la posibilidad de colaborar con alimentos no perecederos, medicinas, ropa en buen estado, calzados, productos de higiene personal para la manutención de la población que vive en el centro hogar. También son necesarios productos de limpieza y muy especialmente medicamentos psicotrópicos.

El paso a paso para que se pueda unir a esta gran iniciativa que une los corazones como una gran comunidad de fé y amor, consiste en contactar, asi la solidaridad y la caridad pueden construir un futuro para un niño y garantizar una sonrisa en sus rostros en esta temporada.

Para comunicarse, están a disposición en las redes sociales como @cottolengobqto

También a través de www.apadrinamiento.donorionevzla.org

Para sus colaboraciones disponen la cuenta bancaria: Peq.Cottolengo-Bqto-Vzla Banco Provincial No. 0108 2433 87 0100002850 Rif. J- 08524600-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí