El dirigente político y líder del partido “Soluciones para Venezuela”, estuvo de gira esta semana por el estado Lara, donde realizó varias asambleas en sectores populares para promover la participación en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

Fermín, quien es un convencido de que la salida a la crisis política, social y económica de Venezuela necesariamente deber ser constitucional y electoralmente, en tono reflexivo dijo: “Que fuerza tiene el poder del voto, que bueno es el voto, no lo desperdiciemos”.

“Hasta el presidente más poderoso del mundo, hasta el poder más intrincado puede ser derrotado con la fuerza del voto”, en clara alusión a la derrota electoral sufrida por quien hoy ocupa la Casa Blanca.

Fermín indicó en visita a la población de Agua Viva Palavecino en gira de campaña electoral «Algunos pretenden negar la crisis. Otros pretenden agravarla de manera perversa. Nosotros ni la vamos a ignorar, ni vamos a acompañar el antipatriótico sentimiento de quererla agravar. Nosotros queremos es resolver la crisis. Vamos a meterle el pecho».

Claudio Fermín, líder de Soluciones, se unió junto con partidos pertenecientes a CPC: el MAS, CAMBIEMOS y Avanzada Progresista. Está realizando gira en el país en la campaña electoral para las próximas elecciones de escogencia a los parlamentarios para la Asamblea Nacional a realizarse en Diciembre 2020.