El abogado Guillermo Pous, albacea de la herencia de Juan Gabriel, informó que se realizarán varios proyectos sobre el fallecido cantante, entre ellos, la segunda parte de la serie sobre su vida.

“El ídolo mexicano Juan Gabriel tendrá una película, un documental, una nueva serie de televisión y línea de productos, así como un teatro, una figura en el museo de cera, libros y shows homenaje”, refiere un comunicado presentado por Iván Aguilera, hijo del cantante a medios de comunicación.

Sobre esta noticia, el abogado Guillermo Pous, precisó: “Es una decisión tomada por parte de Iván después de más de dos años de negociaciones en donde ha estado reuniéndose con diferentes empresarios, personas que están muy muy dedicadas a la industria del entretenimiento, especialmente en la parte musical y ha avanzado en la parte musical de varios proyectos tanto de una serie documental, una película, la continuación de la bio serie que quedo concluida una vez Don Alberto murió”.

Asimismo, indicó que además de los proyectos para televisión, existen planes para realizar una novela.

“Tiene proyectos paralelos como son una novela y, de manera adicional, una escultura de cera que será incluida para el museo ya sea en la parte fija o para que pueda formar parte de la exposición itinerante”.

Asimismo, Pous agregó que esto se hizo en mancuerna con una empresa especializada en comercializar la imagen de grandes artistas, entre ellos, Michael Jackson.

Vía: El Universal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí