El presidente de Avanzada Progresista y exgobernador del estado Lara, Henri Falcón en rueda de prensa, acompañado por representantes de AD, Copei, Cambiemos, Esperanza por el cambio, movimiento ecológico así como un grupo de jóvenes de AP, convocó a la ciudadanía y partidos políticos, incluso los del G4, a una marcha pacífica para “levantar la voz contra el atropello”.

“Llegó la hora, tenemos que organizarnos, debemos rescatar a Lara. Su estabilidad política y su estabilidad social”, indicó Falcón.

Igualmente, reiteró el llamado a participar en los comicios parlamentarios del próximo 6 de diciembre  para rescatar la institucionalidad, la AN como  espacio de debate y avance permanente.

Henri Falcón  al ser preguntado, este viernes, si tiene intención de volver a la Gobernación, falta un año para que venza el actual período, respondió: “La intención no, vamos  a rescatar la Gobernación de Lara”.

“El estado Lara nos duele, dejamos huellas, alma y corazón”, enfatizó Falcón, al tiempo que resaltó las potencialidades económicas y culturales de Lara.

Luego manifestó: “Es triste ver como se empeñan en burlarse de los larenses, de hacerle cuadrito la vida”. Se refirió a la falta de gas doméstico, gasolina y los constantes cortes de electricidad que no se ve con tanto rigor en los demás estados del país. Salvo Zulia.

Adelantó que Avanzada Progresista participará en todos los procesos electorales: municipales, regionales, revocatorio y presidenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí