Netflix presentó este lunes el tráiler de “Selena: The Series”, una producción televisiva centrada en la vida y carrera de la legendaria artista latina Selena Quintanilla y que desembarcará en el gigante digital el próximo 4 de diciembre.

Con Christian Serratos en la piel de la icónica cantante, este adelanto de la serie muestra a Selena de niña y cómo llegó a convertirse en una estrella de la música de la mano de su propia familia.

Suzette Quintanilla figura en la producción ejecutiva de esta serie en la que, junto a Christian Serratos, aparecen otros actores como Gabriel Chavarría, Ricardo Chavira, Noemí González y Seidy López.

Antes de convertirse en la Reina de la música tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz incluso más grande, indicó Netflix en un comunicado.

“Selena: The Series” explora su viaje desde cantar en pequeños conciertos a convertirse en la cantante latina más exitosa de todos los tiempos y (también refleja) los años de duro trabajo y sacrificio que los integrantes de la familia Quintanilla recorrieron juntos, añadió.

Esta serie es la primera que ha aprobado la familia de la estrella en formato de televisión.

Vía: El Carabobeño