La Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, en el marco de los 70 años de su fundación período durante el cual ha enfrentado numerosos retos, por lo que el 2020 no es la excepción, tiene una programación para celebrar virtualmente con todos sus afiliados y amigos, con dos ponencias, vía zoom, de grandes expertos de la industria y pilares fundamentales del gremio.

El miércoles 28 de octubre, el presidente y director creativo del Grupo Ogilvy para Venezuela, Bobby Coimbra, abordará la situación actual de la publicidad y la radiodifusión con el webinar “¿El Fin del Mundo?”. Por su parte, el fundador y director de Prosein, Roberto Koenig, conversará acerca de la capacidad de adaptación de los venezolanos con su ponencia “Venezuela: inventar y sobrevivir” el jueves 29. Ambos eventos serán a las 10:30 am y la inscripción es una cortesía de la institución a través de su cuenta en Instagram, @camradio_venezuela.

El Presidente de la Cámara de Radio, Oscar Morón afirma «No debemos olvidar que la característica invalorable de ser el medio que acompaña y que ofrece la inmediatez e interrelación con el oyente, no ha podido ser igualada por ningún otro medio de comunicación, lo que nos da un significativo valor agregado. Hoy le decimos a cada uno de nuestros afiliados: la radio vive y está viva, sigamos haciendo buena radio. Somos un medio versátil, con grandes ventajas, de fácil acceso, brindamos compañía, entretenimiento, informamos y siempre prestando el servicio al lado de nuestra comunidad. Vamos a seguir trabajando en la radio y por la radio”.

La Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión, ha sido baluarte en la defensa de los derechos del ciudadano a expresarse libremente y a estar informado, derechos inalienables en el marco de una sociedad en la cual predominen valores fundamentales como la pluralidad y la diversidad, destaca la organización gremial.