Este lunes, en el marco del reporte diario que ofrece el Gobierno Bolivariano de Lara, la A/J Carmen Meléndez ofreció sus primeras declaraciones luego de su nombramiento como ministra del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. 

“Me despido del pueblo como Gobernadora pero seguiré junto al pueblo como protectora y madrina, así como llegué”, dijo Meléndez.

“Regresé de Caracas y presenté mi carta de renuncia a la Gobernación por la disposición emanada por el Presidente”, dijo.

Prosiguió: “Me voy a cumplir otra responsabilidad, designada por el Presidente Nicolás Maduro”. Al tiempo que refirió que dando cumplimiento con el Artículo 78 de la Constitución del estado Lara deberá encargarse de la culminación de su mandato ante la falta absoluta, el Secretario General de Gobierno, Adolfo Pereira. 

“Hay un Plan de Gobierno que hay que cumplir”, sentenció mientras ratificaba que Adolfo Pereira “es de la misma fuerza”, asegurando que tuvo que pasar a la Reserva Activa para dar cumplimiento.

Además anunció que esta tarde, Adolfo Pereira será juramentado como nuevo Gobernador, por parte del Consejo Legislativo del estado Lara. 

Tras la designación de Carmen Meléndez como nueva ministra de Interior, Justicia y Paz, le corresponde al Secretario General de la entidad, Adolfo Pereira, según la Constitución del estado Lara asumir la Gobernación del estado Lara, por el último año del periodo constitucional.

Adolfo José Pereira Antique es almirante y se desempeñó en el tren ejecutivo de la saliente gobernadora Carmen Meléndez, como secretario de Obras Públicas, presidente del Fondo Único para el Financiamiento Productivo del estado Lara (Fonfip), presidente de Gas Lara, y hasta hace unas horas como secretario general de Gobierno en Lara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí