En pro de mantener y garantizar el bienestar de los venezolanos el Aeropuerto Internacional de Maiquetía se realizó este domingo labores de desinfección. Así lo indormaron en el Twitter oficial de la institución.

Las labores de desinfección y limpieza se están llevando a cabo por profesionales que cuentan con los equipos de bioseguridad necesarios e indispensables para tal labor.

Asimismo, en la publicación se detalló que las áreas que se están limpiando son las de la zona administrativa del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

De esta forma, la institución estatal busca garantizar el bienestar de su personal administrativo y prevenir la propagación del covid-19.

“Ejecutamos labores de desinfección en las áreas administrativas del Edificio Sede del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía. En aras de prevenir la propagación del virus covid-19 y garantizar el bienestar de la gran familia aeroportuaria”, escribieron en la red social Twitter.

Anteriormente, la institución estatal dijo que brindarán mayor protección a los pasajeros en tiempos de cuarentena por la pandemia. Para lograrlo, afirmó recientemente que cumpliría con los protocolos de bioseguridad necesarios “preparándose de esta forma para la normalidad vigilada en el sector aéreo”.