La versión hispanoamericana de la película “Mónica entre el cielo y la tierra” se podrá ver el 20 de noviembre por 48 horas en la web a través de la plataforma Play de Ticketmundo.

La cinta cuenta la historia real entre la actriz Mónica Spear y el profesor universitario Giovanni Gómez Ysea, director del filme, en el momento en el que el docente trata de convertir para ella en realidad el sueño de hacer cine, meta que se verá truncada por el asesinato de la estrella en enero de 2014.

El costo de esa visualización es de 3,50 dólares, que pueden pagarse en divisas o en bolívares.

El reparto de la película está encabezado por Andrea Rosales en el papel de Mónica Spear, Juvel Vielma, Flavia Gleske, Antonio Cuevas, Aroldo Betancourt, María Antonieta Duque, Pedro Durán, Jorge Palacios, Sonia Villamizar, Raquel Yánez y Ángela Ganlante Salerno como Irene Sáez.

En enero de 2014 asesinaron a Mónica Spear en el sector El Cambur de la autopista Valencia-Puerto Cabello. En la emboscada también perdió la vida su esposo, Thomas Berry Spear, mientras la pequeña Maya, en ese momento de 5 años de edad, fue herida en una pierna.

El director aclara que esta escena no está en el filme. Es una película que llama a la búsqueda de la realización de los sueños y a mantener la esperanza.

Vía: El Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí