Ana Frank: “Toda persona tiene dentro algo bueno. La noticia es que usted no sabe lo grande que puede ser”
Con esta frase, Ana Frank no dice que podemos pensar que nuestros actos son insignificantes, pero en cualquier momento pueden agrandarse ante la vista de los demás.
Si bien no siempre se logra obtener un final feliz en una historia, podemos aprender mucho sobre todo lo relatado en este.
Dándonos esperanza, convicciones o llenándonos de humildad que nos dan un significado completamente diferente del mundo, para apreciarlo y no permanecer ciegos ante las injusticias por igual. Sin importar si es o no nuestra historia, la de alguien conocido o la de un personaje histórico que ha dejado su huella en el mundo.
Uno de esos ejemplos es precisamente la historia de Annelies Marie Frank, más conocida como Ana Frank, quien pasó sus años de adolescencia encerrada en un ático para sobrevivir durante la Segunda Guerra Mundial.
Aunque su destino se desvió hacia el fallecimiento en el campo de concentración de Auschwitz, logró dejar mensajes hermosos e inspiradores sobre la vida que ha resonado a través del tiempo.
Vía: estilonext.com