Hace casi dos años que José Rafael Guzmán emprendió una travesía por las carreteras de Colombia junto con un grupo de migrantes venezolanos y documentó la experiencia. Ahora Caminantes, el recorrido que realizó el comediante, será parte de la programación de NatGeo Mundo.

Guzmán informó a través de sus redes sociales que Caminantes llegará a NatGeo Mundo el 5 de octubre, a las 9:00 pm (hora de Miami). Por ahora, el documental solo podrá verse en Estados Unidos.

“He soñado con este momento por mucho tiempo y la emoción es enorme ¡Señores, estamos en NatGeo Mundo!”, escribió en Instagram.

Para José Rafael Guzmán el estreno de Caminantes en NatGeo Mundo representa un triunfo para los caminantes, la comedia y, sobre todo, para Venezuela. “Aquí se caminó y esta es la prueba”, indicó orgulloso.

Asimismo, el comediante aprovechó para agradecerles a todas las personas que fueron parte de la travesía: desde Alain Gómez Reglá, de Famasloop, por animarlo a hacer el recorrido, a Silvia Baquero, que caminó y produjo el documental, y a los caminantes por dejarlo viajar con ellos. “A Dios le pido ‘Dame la paz y por favor, no me quites la guerra’. Hasta que sea asombroso. Y que la leyenda sea eterna”, finalizó.

Vía: El Nacional