La Cámara de Comercio del estado Lara, presidida por Eldi Montero, propone al gobierno nacional el esquema laboral de dos semanas de flexibilización y una radical.

Montero -añade- que la propuesta no es un capricho sino que surge del análisis de la experiencia del uno por uno, es decir, una semana flexible, seguida de una radical.

Consideró el representante gremial “en este momento, no vemos por qué motivo, si el actual modelo ha sido exitoso, va a dejar de ser exitoso un formato como el que proponemos, de “dos por una”.

Montero destacó:  “nosotros creemos interpretar la manera de pensar de la gran mayoría de los comerciantes, no solamente del estado Lara, sino de todo el país”.

Reiteró que el sector comercio ha sido una de las áreas más perjudicadas de la producción nacional debido a  la actual situación socioeconómica del país.

-Pensamos que implantar ese modelo sería una de las maneras de contribuir a la reactivación económica de la nación, porque, entre otras cosas, se evitaría que se incremente el cierre de establecimientos comerciales, con su secuela desempleados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí