El canciller venezolano, Jorge Arreaza, entregó este lunes al Nuncio Apostólico, Aldo Giordano, el informe de «La Verdad en Venezuela», sobre los derechos humanos.

También el coordinador residente de las Naciones Unidas, Peter Grohmann, recibió el informe gubernamental sobre los derechos humanos en el país que responde a otra documentación crítica referida a esta materia que fue hecha por una Misión Internacional a instancias de la ONU.

«Estamos llevando la verdad de Venezuela», dijo Arreaza al término del encuentro con Grohmann, a quien encargó entregar el escrito, denominado «La verdad de Venezuela contra la infamia,» al secretario general de la ONU, António Guterres.

La entrega del documento se realizó durante una reunión en la que estuvo presente el Fiscal General, Tarek William Saab, el Defensor del Pueblo, Alfredo Ruíz y el Canciller, Jorge Arreaza.

El canciller consideró que el informe gubernamental, elaborado con datos aportados por las instituciones del Estado, «desmonta ese adefesio que ha circulado por el mundo», en referencia al dictamen crítico que fue presentado este mes ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí