El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social informó que este viernes en toda Venezuela se documentaron 47 protestas pacíficas, en 17 estados.

Dicha organización documentó este viernes a través de su cuenta en twitter más de cuarenta manifestaciones “principalmente cierres de calle y concentraciones” en 17 de las 24 entidades del país donde grupos de pequeños de manifestantes sosteniendo pancartas con mensajes como “queremos agua” y “el pueblo sin gasolina”.

Habitantes de las localidades de Nirgua y Sabana de Parra, en el estado Yaracuy, salieron por tercer día consecutivo a las calles para reclamar mejores servicios entre ellos los de agua potable y gas doméstico, dijo Marino Alvarado, activista de la ONG Provea, defensora de derechos humanos.

El gobernador León Heredia en Yaracuy responsabiliza a la oposición y envió cuerpos de seguridad para controlar las protestas.

De igual manera, este viernes, habitantes de “El Tostao”, al oeste de Barquisimeto, salieron con pancartas en mano para dar a conocer los distintos problemas bajo los que se encuentran por los malos servicios que prestan en el sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí