Este martes, la organización política Primero Justicia exigió que se inicie una investigación en la Asamblea Nacional para esclarecer los presuntos hechos que hacen referencia a irregularidades y pagos de sobornos a funcionarios del «gobierno interino» en el proceso de recuperación de activos de Venezuela en el exterior, en el caso de Petrocaribe.

«Queremos reafirmar que es necesario que se adelanten las investigaciones oportunas y transparentes sobre distintos temas que han ocurrido en los últimos meses y que han sido exigidos por parte de nuestra organización», reza un comunicado de la tolda política, publicado en su cuenta de la red social Twitter. 

Asimismo, Primero Justicia reafirmó que es necesario que se adelanten pesquisas sobre la Operación Gedeón; el funcionamiento de la Fundación Simón Bolívar, así como otros temas donde han solicitado indagación dentro del Parlamento Nacional. 
Aclararon que desde Primero Justicia ratifican que el único objetivo que tienen como mandato del pueblo venezolano es lograr salir del  gobierno de Nicolás Maduro en elecciones libres y transparentes.