El grupo más importante surgido en Grecia en los años 60 fue este trío de pop psicodélico y rock progresivo, ya que incluía entre sus filas a dos de los principales personajes de la música helénica.

El cantante, bajista y guitarrista Demis Roussos (nacido el 15 de junio de 1946 en Alejandría con el nombre real de Artemios Venturis-Roussos) y el compositor y teclista Vangelis Papathanassiou (nacido el 29 de marzo de 1943 en Volos), futuro ganador del Oscar de Hollywood por la banda sonora de “Carros De Fuego”. Completando la formación, se hallaba Loukas Sideras en las percusiones y voces.

“It’s Five O’Clock” (1969) fue su segundo álbum, grabado en los Trident Studios de Londres. En este disco se presentaban canciones pop con cierto sabor psicodélico y melodías radiables, todo esto gracias al talento compositivo de Vangelis, que creó maravillas como “Such a Funny Night”.

Such a Funny Night es una canción que se acerca más al pop, y que con su estructura sencilla y cortos versos se trata realmente de una pieza realmente pegajosa.