El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello en compañía del ministro para Comunicación, Jorge Rodríguez y la esposa del presidente Nicolás Maduro Cilia Flores, asistieron al acto ante la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir a los candidatos de El Gran Polo Patriótico.

Cabello reiteró el llamado a la participación en las elecciones del 6 de diciembre, afirmando que «si usted no vota, le está dejando la tarea a otro, participe, estamos abiertos, el PSUV y el gran Polo Patriótico vamos unidos».

Flores enfatizó que el mensaje de esta alianza es lograr rescatar la Asamblea Nacional. «El Poder Legislativo fue destruido por una derecha que conspiró y le hizo daño al país”.

«Queremos comprometernos con el pueblo que vamos a trabajar, a respetar y acatar todas las decisiones, dictámenes y resultados que se originen de la soberanía del pueblo», precisó.

Por su parte, Rodríguez indicó que Venezuela demostrará al mundo “que pocas democracias ostentan un sistema electoral y un nivel de participación como el que tiene el país”.

Señaló que los  diputados no son elegidos por fuerzas extranjeras, “ los elige cada venezolano a través del voto, estamos emprendiendo esta batalla por la vida, paz y democracia”.

Vía Unión Radio