La gobernadora Carmen Meléndez este miércoles, 2 de septiembre aseveró que solo se permitirá hacer colas para surtir combustible en las estaciones de servicio que lo reciban.

“Si una estación de servicio no le va a llegar combustible, ¿por qué la gente está haciendo la cola? (…) La E/S que le va a llegar combustible es la que se va a permitir hacer la cola, hay que poner orden en eso” dijo, al instar al almirante Adolfo Pereira, representante de los servicios públicos de la entidad, a supervisar las bombas.

Por su parte Pereira destacó que se encuentran distribuyendo en 44 E/S del estado combustible (gasoil o gasolina) y señaló que los ciudadanos se encuentran realizando colas “sin necesidad”. 

“El llamado es a no concurrir a las estaciones donde no va a llegar combustible a hacer colas innecesarias” recalcando que existen denuncias por las personas que se apuestan en las calles realizando las colas por gasolina. 

En la entidad, las quejas y protestas debido a las fallas en la distribución de combustible se han incrementado. Los conductores denuncian que se encuentran en colas a las afueras de las E/S durante más de 10 días, esperando obtener respuestas por parte de las autoridades.

Las declaraciones ofrecidas por Meléndez fueron realizadas durante el balance regional de la pandemia, donde anunciaron 8 nuevos casos de COVID-19 en la región, elevando la cifra de infecciones total a 683.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí