La gobernadora Carmen Meléndez confirmó en el balance diario sobre el reporte del Covid-19 que el exgobernador Henri Falcón dio positivo para COVID-19. La funcionaria saludó a Falcón y le deseó una pronta recuperación para que se integre a la carrera a propósito de las elecciones parlamentarias convocadas por el Consejo Nacional Electoral. Extraoficialmente se conoce que Falcón esta recluido en un centro de salud privado.

De igual manera informó que durante el fin de semana, entre sábado y domingo, el estado Lara sumó 37 nuevos casos de coronavirus, elevando la cifra total de contagios a 667 infecciones por Covid-19 de esa cifra 465 se han recuperado, mientras que 191 personas continúan con el virus activo. en la entidad..

Explicó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social Fundasel y también las farmacias que dependen del ejecutivo regional entregaron lotes de medicinas este fin de semana casa por casa.

Meléndez reseñó que el horario de circulación en la semana de cuarentena radical para las empresas de Agroindustria, servicio de alimentos públicos y privados desde las 7.00am hasta las 2.00pm y los trabajadores deben estar en sus hogares a las 3.00pm. La circulación luego del horario establecido corresponden a los organismos priorizados y se mantiene la prohibición de fiestas y reuniones.

Por su parte el G/D José Arocha Rivas Comandante de la Zona Operativa Integral Lara No. 13 destacó que los ciudadanos deben cumplir normas establecidas entre el gobierno nacional y regional. Añadió que permanecen unidos en la lucha contra la pandemia y se mantendrán los controles en los espacios geográficos en los limites estadales cumpliendo con los mecanismos de bioseguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí