53 emprendedores con alguna discapacidad de diversos sectores del municipio, recibieron financiamientos este sábado del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través del Plan Sin Límites promovido por la Fundación Municipal de Economía Social (FUMDES).

“Esta es una muestra que todos somos capaces de producir y que no hay límites, hoy atendimos a 53 hermanos y hermanas con discapacidad, habitantes de 8 de las 10 parroquias de nuestro municipio lo que nos hace sentirnos orgullosos del trabajo que hemos realizado en los territorios con el FUMDES, una jornada importante en la cual agradecemos también el apoyo del presidente Nicolás Maduro y de la Misión José Gregorio Hernández”, destacó el Alcalde Reyes Flores.

Entre los financiamientos otorgados se encuentran batidoras, congeladores, materia prima para diversas áreas productivas como por ejemplo el área textil.

“Estamos agradecidos con nuestro Alcalde Luis Jonás por tomarnos cuenta para continuar con nuestros emprendimientos, hemos demostrado que no hay límites para lograr nuestro trabajo, continuamos comprometidos con la gestión municipal y nuestras personas con discapacidad”, manifestó Carlos Acevedo presidente de la Asociación de Ciegos del estado Lara.

Plan sin límites. Un hermoso apoyo de la Revolución Bolivariana a las personas con alguna discapacidad, que permite incentivar la actividad económica y garantizar su sustento. Que fortaleza y ejemplo de estos guerreros y guerreras; hermanos con alguna discapacidad visual,… pic.twitter.com/I5LVKwHILm— Luis Jonás Reyes (@LuisJonasReyes) March 24, 2024

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí