El presidente Nicolás Maduro en una entrevista con Vladimir Villegas sostuvo que está dispuesto a conversar con el gobierno de Estados Unidos para restablecer las relaciones entre ambos países. “Estoy dispuesto a dialogar y a hacer una reingeniería a las relaciones soberanas de Venezuela con los Estados Unidos de Norteamérica”. Agregó que “Esperemos que el pueblo de Estados Unidos realice sus elecciones y se buscarán las vías para entablar relaciones”.

Informó que “Si es conveniente comprar armamento y misíles a Irán se reralizará esa inversion en defensa del país”.

Resaltó que se mantiene la convocatoria a elecciones para diciembre. Catalogó a los dirigentes opositores de “acabar” con el Poder Legislativo”.

“Llegó la hora de que se recupere la Asamblea Nacional, estoy seguro de que el 5 de enero cuando se juramente una nueva Directiva, el país va a recobrar estabilidad, paz, vamos a tener un Poder Legislativo que represente y trabaje por el país”.

Destacó “Jorge Rodríguez se encargará de hacer los enlaces para iniciar contacto con la Conferencia Episcopal Venezolana. Creo en el diálogo, en la palabra, creo en que los venezolanos tenemos que vernos a la cara y buscar las soluciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí