Las fuerzas vivas del estado Lara sumaron sus talentos y capacidades e hicieron posible la creación de este dispositivo que permitirá la desinfección rápida del personal, una vez que ha tenido contacto con pacientes positivos.

La fundación Nawaraos, Fedecámaras Lara, Cámara de Industriales, Cámara de Comercio, Médicos Unidos de Venezuela, Rotary Internacional, Colegio de Médicos del estado Lara, el Consejo Consultivo de la ciudad, Bombagua, Transporte Corporativo A&L, la compañía de productos Wipe, entre otras organizaciones, fueron promotoras de esta donación junto a particulares dentro y fuera del país. “Queremos expresar nuestro agradecimiento al personal de salud que está dando la batalla contra el coronavirus y que, además, lo están haciendo con mística y compromiso”, expresó el doctor Raúl Arocha, coordinador general de Nawaraos.

Una hermosa jornada por la vida se desarrolló este jueves en el Hospital Doctor Armando Velásquez Mago de Sarare, en el municipio Simón Planas, durante la entrega de la primera cabina de desinfección en beneficio del personal de salud que batalla en este centro contra la COVID- 19.

Por su parte, Giorgio Reni, de Fedecámaras y Mahomed Hussein, de la Cámara de Industriales, manifestaron su respaldo a estas acciones que contribuyen con la salud de los ciudadanos. “Estos logros nos hacen sentir orgullosos de ser empresarios. Juntos podemos transformar esta realidad difícil y brindar las herramientas al personal de salud para enfrentar esta pandemia”.

Via: El impulso

#salud #covid19 #fedecamaras #barquisimeto #venezuela