La Presidenta del Diario El Informador, Mariela Sigala de Gómez, falleció la tarde del 27 de agosto, en Madrid, España. Ejerció importantes cargos a lo largo de su vida entre los que destacaron su trabajo en el Comité de Damas del Congreso de la República. Dentro de las obras sociales emprendidas figura la fundación la guardería Divina Pastora para los hijos de los trabajadores del parlamento nacional.

Fue intenso y fructífero su trabajo en el Comité de Damas del Congreso de la República. Dentro de las obras sociales emprendidas figura la fundación la guardería Divina Pastora para los hijos de los trabajadores del parlamento nacional, entre muchas otras obras sociales. Fue también, junto a su esposo, directora de los Cursillos de Cristiandad en Barquisimeto, ejerciendo este apostolado por varios años.

Noble, sencilla y extraordinaria, nació en Curarigua, parroquia Antonio Díaz del estado Lara, Venezuela, el 03 de agosto de 1932. Hija del médico, político y diplomático Honorio Sigala Álvarez y Doña Elba Arévalo Bernal.

Contrajo nupcias con el Dr. Eduardo Gómez Tamayo el 22 de agosto del año 1953 con quien vivió 61 años de matrimonio.De esa unión nacieron sus cuatro hijos: Eduardo Gómez Sigala, Chepita Gómez de Gil, Alejandro Gómez Sigala y Mauricio Gómez Sigala.

Tenía un sentido del humor exquisito y así lo demostró en las reuniones con su equipo de trabajo. Incansable generadora de nuevas ideas, exigente y respetuosa con todos los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí