Espectáculo de los sueños. Ficción hecha de imágenes y colores. Conexión mágica y audiovisual con historias y mil posibilidades. El cine es el arte de contar historias que nos enganchan y entretienen, en su infinita capacidad de mover las emociones de quienes lo viven y disfrutan.

“Zona de Cine” es un programa dedicado a ofrecer informaciones, noticias de actualidad y entrevistas sobre el mundo del séptimo arte, junto a la mejor selección de música adulto-contemporánea de Fama 98.1 FM.

Alexei Guerra, locutor y cinéfilo, es el moderador de este programa que se transmite todos los sábados en Fama, con secciones como “Agenda Cinéfila”, lo que fue noticia en la semana en el mundo del cine; “El tema del día”, sección destinada al análisis de un aspecto del cine o de los géneros y sus características; “Soundtrack”, temas y canciones que hicieron famoso a un film; “Historias de película”, un vistazo a la biografía de actores, actrices y directores; “Clásicos”, películas memorables cuyo valor temático o estético trasciende en el tiempo, además de los próximos estrenos en salas y en línea, y lo que muestra la cartelera, entre otras secciones.

En “Zona de Cine” se habla del Séptimo Arte no desde una visión excéntrica o especializada, sino con el estilo fresco, sencillo y ameno de quienes ven el cine con pasión y deleite. Su objetivo es convertirse en un espacio que busca la interacción radial de cinéfilos, cinéfilas y del público oyente en general, amantes de la pantalla grande como entretenimiento y la mejor música de todas las épocas.