La edición 2020 de los Premios Juventud, la primera gran entrega de galardones que se realiza en vivo durante la pandemia, tendrá lugar este jueves en Miami con la participación de artistas como J Balvin, Karol G, Anuel AA, Becky G, Ricky Martin, Sebastián Yatra y muchos otros.

La ceremonia de entrega de Premios Juventud de 2020 representa el primer esfuerzo por adaptar este tipo de espectáculos a la realidad de la pandemia del COVID-19.

Yatra cantante y compositor colombiano será uno de los conductores del espectáculo de cuatro horas, que también contará con números musicales de Cristian Castro, Pitbull, Neto Bernal, Natanael Cano y Gloria Trevi. Además el resto de los presentadores son la artista de la serie de Netflix “Gentefied” Julissa Calderón, la ex Nuestra Belleza Latina Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel y el presentador de noticias Borja Voces del elenco de la cadena Univisión.

Realizarán un número especial para conmemorar los 25 años de ausencia de la reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla. El «show» se transmitirá desde el teatro Hard Rock Live, dentro del Seminole Hard Rock Hotel, situado en la ciudad de Hollywood, unos 20 kilómetros al norte de la ciudad de Miami.