Lenin es camarero de un Starbucks en San Diego. Al igual que sucede en tantos establecimientos y comercios de todo el mundo, para trabajar de cara al público tiene que llevar mascarilla. Además, los clientes están obligados a usarlas también; una norma que no todos cumplen. Hace unos días, Lenin se negó a servir a una mujer llamada Amber Lynn Gilles que entró en el Starbucks sin mascarilla.

A la mujer no le sentó nada bien que le llamasen la atención por no llevar mascarilla, por lo que decidió fotografiar a Lenin y publicar un mensaje en Facebook que a día de hoy ya ha sido eliminado: “Os presento a Lenin, de Starbucks, quien se negó a servirme porque no llevaba mascarilla. La próxima vez esperaré a la policía y llevaré un justificante médico”.

Matt Cowan, la persona que inició la campaña dice que estaba con unos amigos cuando se enteró de lo sucedido. Fue entonces cuando decidieron que querían darle una propina al barista. Su objetivo inicial era recaudar 1.000 dólares, pero la historia se viralizó y las donaciones se empezaron a suceder. En la página de GoFundMe han explicado que Lenin quiere invertir parte del dinero en su sueño de convertirse en bailarín y que también hará una donación a varias organizaciones benéficas de la zona.

Vía: La Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí