Durante todos sus años de carrera, Ismael Cala ha tenido muchas facetas: productor de radio y televisión, presentador en la cadena de televisión CNN, periodista, escritor, conferencista y orador.

Nacido en Santiago de Cuba, Cala realizó sus estudios en Historia del Arte e inició su carrera como presentador de radio y TV desde los 8 años. En 1998 estudia periodismo y producción en Canada,  país donde también dio sus primeros pasos en CNN como corresponsal. Posteriormente, logró convertirse en el conductor de “Calando a…”, un programa de reportajes biográficos trasmitido por Telelatino Network (TLN).

Años más tarde, Cala se mudó a Miami, ciudad en la que logró convertirse en conductor invitado de Despierta América, uno de los shows más populares de la mañana en Univisión. Pero, sin duda, alcanzó el éxito con programas como ¡Qué tarde tan padre!, la oreja y Calando fuerte. En 2007 fue conductor del programa radial matutino Ismael Cala. Durante sus más de 10 años Cala entrevisto a personalidades como a Leopoldo López, Rafael Correo, Radamel Falcao, Daddy Yankee, Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Larrry King, Don Francisco, Henrique Capriles y muchos más.

En 2016, Ismael Cala se retira temporal de las pantallas de TV, para enfocarse como conferencista internacional, orador motivacional y estratega de vida. En esta faceta visitó más de 20 países de América, logrando impactar a más de 400 compañías, incluso, The New York Times lo identifica como “el Larry King Latino”.

Vía: Next_U