Las diferencias de ingresos de los clubes españoles por la TV

No hay partido que no valga la pena ganar, pues depende de donde queden los clubes en la clasificación final, la diferencia en ingresos será significativa (un millón de euros como mínimo). Esta diferencias de millones de euros serán vitales la temporada que viene, pues la crisis del coronavirus ha afectado en gran medida los ingresos de los clubes. así pues, no pueden dejarse pasar en estas dos últimas jornadas.

Es por ello que todos los clubes españoles se juegan algo, inclusive más que las clasificaciones a puesto europeos o el descenso. De ser séptimo a terminar noveno la diferencia es nada más y menos que de ocho millones de euros. Así pues, no pueden dejarse superar en estas dos últimas jornadas.

En una temporada 2020-21, donde las pérdidas de ingresos por el coronavirus serán enormes, la importancia de la TV aumentará debido a las garantías en las cantidades a cobrar. Claro que los datos oficiales no se conocerán hasta bien entrada la próxima temporada, pero de la novena posición hasta el descenso (que recibe otras ayudas) la diferencia es aproximadamente un millón por cada puesto que ganas en la tabla.

Vía: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí