Garantizando la transitabilidad en la ciudad de Barquisimeto, la Alcaldía del municipio Iribarren ejecuta trabajos de rehabilitación vial, demarcación y embellecimiento en distintos puntos del territorio.

A través de Emica se están realizando labores de demarcación y demolición del pavimento de concreto en el sector San Martín de Porres, ubicado en la parroquia Concepción, donde el pueblo organizado expresó la satisfacción que sienten al poder ver hecho realidad una de las necesidades más importantes del sector, «nos sentimos muy complacidos con todo este trabajo que han venido realizando en favor de la ciudadanía», manifestó Pastora Rivero, vecina del sector.

En ese mismo contexto, se ha llevado a cabo el mejoramiento vial en la carrera 16 desde la calle 36 hasta la calle 55, donde se ejecuta remoción de carpeta y colocación de mezcla asfáltica; y demarcación con equipo compresor en la carrera 15 con calles 53 y 54; y en la calle entre carreras 12 y 13C.

Cabe destacar que también se realizan trabajos de rehabilitación vial en la carrera 8 entre calles 7 y 10 del sector San José hasta las calle 18 de Barrio Unión. Simultáneamente, el equipo de trabajo de la Alcaldía, permanece activo en la Avenida Libertador de Río Claro, parroquia Juares, donde se ejecuta fresado a lo largo del tramo abordado, remoción de base de granzón, bacheo y colocación de la mezcla asfáltica.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí