El plan de rehabilitación integral de la avenida Nectario María (Ribereña), lo ejecutan de forma mancomunada la Fundación Lara Bella y Segura con las cuadrillas de técnicos de Corpoelec, que desarrollan la recuperación de la iluminación de esta importante arteria vial, cumpliendo solicitud del gobernador Luis Reyes Reyes.
Los trabajos iniciaron a la altura de la calle 48, todo para que los conductores sientan tranquilidad al momento de transitar por la misma.
«Este es un proyecto que se logró gracias a la unión de esfuerzos de nuestra Secretaría de Obras e instituciones aliadas para que nuestro estado tenga unas vías de calidad», así lo destacó la Arquitecta Anivett Reyes, Presidenta de Lara Bella y Segura.

«Laboramos en equipo, y en los tramos donde sea necesaria la sustitución de lámparas se realiza. Posterior a este trabajo y al asfaltado de la Ribereña, vamos a fortalecer la demarcación y la colocación de las tachas viales», puntualizó la Arquitecta Reyes.
Es importante destacar que en la avenida Nectario María, se mantiene el Plan Nacional de Asfaltado donde se están abordando 10.7km de vía, incorporando así más de 260 toneladas de mezcla asfáltica, lo cual brindará un mejoramiento de las condiciones estructurales y funcionales de la vialidad larense.
Vía: Nota de Prensa