El Sistema y la Arquidiócesis de Caracas han lanzado un concurso de composición de cara a la canonización de los primeros santos venezolanos, Doctor José Gregorio Hernández y Madre Carmen Rendiles.

La directora de la Coral Nacional Simón Bolívar, Lourdes Sánchez, informó que la iniciativa es un tributo a los dos insignes venezolanos y también un «agradecimiento a nuestros primeros santos».

Sánchez anunció que las inscripciones serán hasta el 24 de agosto, no obstante, hasta el 21 de septiembre será el plazo para la entrega de las composiciones por parte de los concursantes.

«Tenemos tres categorías, música sacra, oral, acapella, música sinfónico coral y cantos religiosos, busquen el link en la pagina del Sistema, Santos para Todos», agregó.

Vía: Mundo UR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí