El alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores a través del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) y su despacho, realizó un nuevo acto de entrega de aportes y ayudas humanas para atender la salud de 62 pacientes con patologías de alto costo, realizando para ello una inversión que superó los 4.500.000 bolívares.

“Estamos atendiendo a mujeres y hombres que atraviesan situaciones de salud que ameritan exámenes o tratamientos de alto costo y que han solicitado ayuda a través de las distintas formas de atención que mantiene activas nuestro Alcalde Luis Jonás, les apoyaremos con insumos médicos y aportes económicos para intervenciones quirúrgicas o exámenes médicos como tomografías o resonancias, así como tratamientos cardiovasculares y oncológicos de radioterapia o quimioterapia, un esfuerzo que se logra gracias al respaldo de nuestro presidente Nicolás Maduro con el firme y amoroso compromiso de mejorar la calidad de vida de nuestro pueblo”, informó Alba López, presidenta del IMDES.

“Agradecida por la ayuda que me están dando para mejorar mi salud, este aporte es para la realización de unos estudios médicos que amerito, doy las gracias al presidente Maduro y a nuestro Alcalde Luis Jonás por estos programas de salud que van en beneficio de los más necesitados”, señaló Nohemi Araujo, una de las pacientes atendidas con estas entregas.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí