El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, anunció la movilización de un contingente de 1.200 efectivos militares.

Indicó Hernández Lárez “Vamos a movilizar un contingente de 1.200 hombres con materiales, equipos y cocinas móviles con una capacidad de producción de comida para 400 personas por cocina, mientras los soldados integrantes de las Brigadas Comunitarias-Militares (BRICOMILES) van con sus instrumentos para ayudar en todo lo que puedan a la población”, precisó el Comandante del CEOFANB.

Recalcó que la Fuerzas Armadas Nacional Bolivariana (FANB), con el jefe de la REDI Oriental, el jefe de la ZODI SucreProtección Civil y demás autoridades, trabajarán para darle un cambio radical e inmediato en favor de las comunidades afectadas.

Tras el coletazo del huracán Beryl, por la costa sucrense, las intensas lluvias ocasionaron el desborden del río Manzanares, afectando al menos ocho comunidades de la ciudad de Cumanacoa, y dejando a su paso un total de 3 personas fallecidas y al menos cinco desaparecidos.

Vía: Globovisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí