El alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores confirmó que el próximo miércoles 29 de mayo iniciará la 6° ta Feria Internacional Ovina y Caprina hasta el domingo 2 de junio.

La feria se desarrollará en el Complejo Ferial Bicentenario, ubicado en la avenida Libertador, a partir de las 6:00 de la tarde con entrada gratuita para propios y visitantes. Entre los países participantes que han confirmado asistencia están Brasil, Colombia, Barbados y México.

“Me siento muy contento porque está feria se ha convertido en referencia nacional e internacional. Está bonita actividad que muestra el crecimiento y desarrollo de un importante rubro estratégico. Además Lara es reconocida por poseer la mejor genética del país, eso conlleva a que tengamos animales de altísima calidad”, declaró el alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

En este encuentro productivo y turístico participarán aproximadamente 100 productores, 16 estados del país, 5 jueces internacionales, 33 expositores, 31 empresas agroindustriales, más de 1.600 ejemplares en exposición y más de 800 animales para las diversas competencias.

Reyes Flores invitó a todo el pueblo de Iribarren y personas de otros estados a disfrutar de este gran evento en el que serán exhibidos productos relacionados con este rubro tan importante en la localidad, durante estos 5 días.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí