Con la instalación de 172 luminarias, resultó completamente rehabilitado el alumbrado que abarca el tramo desde el Distribuidor Puente Las Damas hasta el Distribuidor Bellas Artes, ubicado en la Avenida Hermano Nectario María conocida como avenida Ribereña.
La información fue aportada por el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, junto al alcalde del municipio Palavecino, Derby Guédez, entre otros representantes del gobierno regional.
«Esta vía que conecta el municipio Iribarren con Palavecino ahora está completamente iluminada gracias al trabajo mancomunado de los tres niveles de gobierno y a la contraloría social que ejerce nuestro pueblo», dijo Pereira, a la vez recordó que esta obra de gestión se dio gracias a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro.
Mientras que el alcalde Derby Guédez, destacó que con la activación de la iluminación se mejorará la transitabilidad en esta importante arteria vial, «adicionalmente se realizó reparación de filtraciones y sumideros de aguas de lluvias, todo esto en el marco de garantizar el bienestar de los vecinos y vecinas de los alrededores», manifestó.
Por su parte, Roberto Pire, presidente de la Fundación Lara Bella y Segura, detalló que fueron instalados 2.800 metros de cable y un transformador de 37KVA, «estamos abordando diversos puntos de conexión, alumbrando, embelleciendo e iluminando, poco a poco vamos llegando a cada rincón», indicó.
Vía: Nota de Prensa