Más de 300 atletas de 22 estados del país se darán cita en el estado Lara, en la tercera parada de la sexta edición de la Liga de Voleibol de Playa 2024, información ofrecida por el gobernador Adolfo Pereira, durante el programa radial “Activos con Adolfo”.

El evento deportivo nacional inició el pasado cinco de abril y se extenderá hasta el 22 de julio, realizando las distintas paradas en varias entidades del país. La primera se realizó en la playa Waikiki en el estado Carabobo, la segunda se efectuó en el estado La Guaira, la tercera será en Lara, la cuarta parada en Guárico, la quinta en Apure y el cierre será en la ciudad de Caracas.

En este sentido, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, manifestó que: «La entidad cuenta con unas instalaciones en óptimas condiciones, listas para recibir a atletas nacionales e internacionales», aseveró que todos serán bienvenidos y Lara demostrará su potencial en esta disciplina deportiva.

Arnoldo Zambrano, presidente del Instituto del Deporte del estado Lara, manifestó que: «Estas actividades se logran gracias al presidente Nicolás Maduro y al ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, que siguen impulsando las políticas en materia deportiva», indicó.

Destacó que las actividades se desarrollarán durante cuatro días consecutivos, los días miércoles y jueves un primer evento, los clasificados se medirán los días viernes y sábados. Agregó que las actividades estarán bastante animadas y contarán con distintos premios y sorpresas.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí