El Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores realizó una entrega masiva de 1.961 aportes, destinando para ello más de 7 millones de bolívares de inversión, a través de la VenApp del 1×10 del Buen Gobierno.

“Este mecanismo que nos permite saber en tiempo real las necesidades tanto individuales como colectivas y hoy estamos haciendo el acto más grande que hemos realizado en el marco de esta herramienta brindada por el presidente Nicolás Maduro, hoy a través de la Fundación del Niño respondimos a 709 casos, por el IMDES a 945 y por IMMI 307 casos”, informó Reyes Flores.

En esta oportunidad las ayudas fueron bastones, andaderas, muletas, nebulizadores, canastillas, medicamentos, colchones antiescaras, pañaleras, apoyos para consultas y exámenes médicos y otras solicitudes que efectúa el pueblo a través del 1X10 del Buen Gobierno.

Gregoria Mújica, una de las personas atendidas a través de la VenApp y el 1 x 10, manifestó: “Nuestro presidente se preocupa por su gente y esta atención es una prueba, estoy muy emocionada de ver en un solo acto tantas personas que serán beneficiadas y todo esto es posible gracias al Presidente y al Alcalde”.

“Una de las razones de este mecanismo es visibilizar a todas las comunidades y todos los sectores del municipio y que por más distantes que estén sean atendidos, la esperanza está en la calle” enfatizó el alcalde.

Para finalizar agradeció al pueblo de Iribarren por la confianza que tienen hacia la aplicación VenApp y hacia la gestión bolivariana, invitando a todos a utilizarla para que sus necesidades puedan ser cubiertas oportunamente.

Vía: Nota de Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí