Con la participación de los ministros de Turismo de Cuba, Nicaragua y Dominica y representantes de los gobiernos de Santa Lucía, Bolivia, Antigua y Barbuda, San Vicente y las Granadinas, se desarrolló con total éxito la V Reunión de Ministros y Altas Autoridades de Turismo del Alba-TCP, este viernes 24 de noviembre en un prestigioso hotel de la capital de Lara, a propósito de la programación de la FITVen Lara 2023.
El evento estuvo encabezado por el secretario ejecutivo Felix Plasencia del ALBA TCP, también embajadores y distintos representantes del sector turismo de los países que integran esta importante organización.

(Foto: Cortesía)
Como resultado de este importante encuentro, las autoridades acordaron estrategias para hacer del turismo un motor económico, priorizado bajo esquemas de sostenibilidad y resiliencia. Además convinieron en la cooperación hacia la conectividad aérea y el intercambio de experiencia.